SEIS AMISTOSOS PARA PREPARAR EL ESTRENO EN SEGUNDA RFEF

El Atlético de Madrid B comenzó la pretemporada

El Atlético de Madrid B arrancó la pretemporada con el inicio de los entrenamientos el miércoles 20 de julio. Desde el lunes 18 la plantilla de Luis García Tevenet estuvo realizando los pertinentes reconocimientos médicos habituales antes de comenzar el trabajo para preparar la temporada 2022/2023.

T. Calvo / FOTO: M. Barquero

El Atlético B ‘relevará’ al primer equipo en Los Ángeles de San Rafael el domingo 24, para realizar el ‘stage’ de preparación en la sierra segoviana hasta el sábado 30 de julio. Será primera fase de la concentración porque está previsto que el equipo rojiblanco se desplace a San Pedro del Pinatar (Murcia), para concentrarse por segunda vez en la pretemporada, en esta ocasión del 15 al 20 de agosto.

En cuanto a los partidos amistosos del segundo equipo rojiblanco, el primero tendrá lugar el sábado 6 de agosto en Salamanca ante el Unionistas charro en su terreno de Las Pistas. a las 20:00 horas El segundo será el miércoles 10 frente al Sanse se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a las 19:30 horas. El siguiente será el domingo 14 de agosto frente al CD Estepona en terreno malagueño a las 20:00 horas. 

En la segunda concentración de los de Luis García Tevenet, que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar, Murcia, el equipo disputará dos amistosos, el 17 de agosto ante el Intercity de Juanfran Torres a partir de las 19:00 horas, y el 20 ante el UCAM Murcia, en esta ocasión a las 10:00 horas. El sexto y último amistoso concertado antes de iniciar la temporada 2022/2023 tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Rayo Vallecano B el domingo 28 de agosto, justo una semana antes de iniciar la Liga.