El Atlético de Madrid B no falló en las Islas y ganó con claridad al Vecindario (0-2)

Molino e Indiano anotaron los goles del equipo de Antonio Rivas

El Atlético B volvió a mostrar su mejor cara fuera de casa. En un partido serio y ambicioso, los discípulos de Antonio Rivas ganaron con solvencia al Vecindario en lo que está siendo una grata noticia esta temporada: visita a las Islas Canarias y triunfo. Es la tercera victoria en las Islas, que se suma a las conseguidas frente a Lanzarote y Universidad.

El filial rojiblanco se encontró a un rival que iba a presentar batalla desde el principio, pero la mayor pegada del Atlético B decidió el partido. El primer gol llegó al cuarto de hora de partido, gracias a un rápido contragolpe con pase final de Campillo a Molino, que no perdonó. Luego hubo tiempo para que los dos equipos se intercambiaran golpes, sin que hubiera novedades. Joel sacó dos remates peligrosos y los rojiblancos tuvieron hasta tres oportunidades para haber ampliado la ventaja.

Ya en la segunda mitad, la tónica fue la misma. Los rojiblancos pudieron matar antes el partido pero tuvo que ser en un penalti de Santi Lampón a Campillo, transformado por Indiano, el que llevó la tranquilidad a los rojiblancos a falta de 12 minutos para el final.

Buen partido y mejor resultado de un Atlético B que acaba, por segunda jornada consecutiva, con su portal imbatido. Después de empatar ante el Alcorcón sin goles, Joel y su zaga echaron el cerrojo para culminar una buena jornada en la que el equipo se coloca en el quinto puesto, a tres del Guadalajara, que es el último equipo de ‘play off’.

VECINDARIO, 0; ATLÉTICO DE MADRID B, 2  (Molino e Indiano, de penalti).

Vecindario: Santi Lampón; David Sánchez (Andoni, 70’), Karim, Dorta, Ruiman; Rubén Coméndez, Oscar, Yeray Ortega, Yeray López (Álex, 49’); Yoni y Saúl (Jacinto, 46’).
  Atlético de Madrid B: Joel; Sergio Rodríguez, Regalón, Pulido, Jaime; Koke, Rubén Pérez; Perea (Indiano, 55’), Campillo, Portilla (Sergio Marcos, 64’); y Molino (Javi Cantero, 85’).
  Árbitro: Vico Moreno (Colegio catalán). En el Vecindario mostró tarjeta amarilla a Yoni (24’), Santi Lampón (77’), Yeray Ortega (81’) y Rubén Coméndez (88’); y en el Atlético de Madrid B fue amonestado Joel (91’).
  Incidencias: Municipal de Vecindario. Partido correspondiente a la jornada 29 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B. Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego con camisetas en recuerdo del niño Yeremy Vargas, desaparecido hace tres años en este barrio de Las Palmas de Gran Canaria.

 
GOLES

0-1 (16’). Molino culmina un rápido contragolpe tras pase de Campillo.
  0-2 (78’). Penalti de Santi Lampón a Campillo que transforma en gol Indiano.

 
etiquetas: