ESTE DOMINGO (12:00H) EL FILIAL ROJIBLANCO VISITA BUTARQUE

El Atlético B quiere seguir creciendo ante el Leganés

Los hombres de Alfredo Santaelena buscarán este domingo, a las 12:00 ante el Leganés, su segunda victoria consecutiva tras la conquistada ante el Puerta Bonita.

N. Barberá / FOTO: Á. Gutiérrez

El equipo llega en una buena dinámica para afrontar la decimosegunda jornada liguera ante un rival que potencia su juego en Butarque, tal y como ha declarado Alfredo Santaelena para la web oficial del club. “Es un equipo que va a intentar llevar la iniciativa en su campo. Nosotros tenemos que estar armados atrás, hacer las cosas serias y a partir de ahí con nuestro juego podremos hacerle mucho daño”. Para este partido, Santaelena ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, con la novedad de Kader y Pablo Trigueros, que regresan tras su ausencia ante el Puerta Bonita.

El técnico rojiblanco aseguró que “afrontamos el partido con las garantías de que es un partido importante tanto para ellos como para nosotros. Nos enfrentamos a un buen rival, por lo que debemos mantener la misma línea y esa intensidad necesaria para conseguir la victoria”.

Tras la victoria ante el Puerta Bonita, Santaelena ha comentado que el grupo se encuentra “mucho mejor anímicamente. Están muy animados y con mucha ilusión. Nos faltaba esa victoria para darnos tranquilidad y que los chavales empezaran a jugar. De esta manera crecemos colectiva e individualmente”.

Ha concluido señalando que “hemos tenido únicamente dos días de entrenamiento. Tuvimos un partido importante ante un rival de entidad en Madrid y la respuesta del equipo fue positiva, sin hacer un fútbol vistoso, pero sí efectivo. Aquí lo que vale son los tres puntos”.