Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

El Atlético de Madrid B regresa a los entrenamientos

El filial rojiblanco comienza a preparar el retorno a la competición, ejercitándose en entrenamientos individuales y repartidos en dos turnos.

Tras someterse el pasado jueves en la Clínica Universidad de Navarra a reconocimientos médicos previos al regreso a los entrenamientos, el Atlético de Madrid B retomó los mismos este lunes en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Allí, los jugadores del filial rojiblanco han comenzado a ejercitarse en entrenamientos individuales en los diferentes campos de las instalaciones, repartidos en dos turnos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Nacho Fernández empieza a preparar el retorno de la competición y, por consiguiente, la disputa del playoff de ascenso a Segunda División, todavía por determinar en fecha y lugar.

Este playoff, que se jugará a eliminatorias a partido único en una sede única, nos medirá en la primera ronda con otro de los tres terceros de grupo: Bilbao Athletic, Sabadell o CD Badajoz, si bien de superar este cruce todavía tendríamos que afrontar dos eliminatorias más en el camino hacia el ascenso.