TERCERA RFEF - GRUPO 7

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario para la temporada 2021/22

Los pupilos de Luis García Tevenet se medirán al Parla en la primera jornada y al Fuenlabrada Promesas, en la última.

FOTO: Marian Ruiz

El Atlético de Madrid B arrancará el curso 2021/22 recibiendo a la AD Parla en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el próximo domingo 5 de septiembre, fecha en la cual echará a rodar el balón en el grupo 7 de Tercera RFEF. Dicho grupo está compuesto íntegramente por 21 conjuntos madrileños, quienes lucharán hasta el 1 de mayo de 2022 por al menos un billete hacia Segunda RFEF.

Ascenso que será una realidad para el campeón de la liga regular, mientras que los equipos que concluyan entre los puestos segundo y quinto deberán superar tres eliminatorias para promocionar de categoría. El primer cruce medirá precisamente al segundo con el quinto clasificado y al tercero con el cuarto, para después pasar a enfrentarse entre sí los ganadores de ambos duelos. Con posterioridad, el vencedor se verá las caras con uno de los supervivientes de los 17 grupos restantes nacionales, en la tercera y definitiva eliminatoria. Eliminatorias todas ellas que se disputarán a partido único y en una única sede, a determinar por la RFFM en el caso de las dos primeras y por la RFEF en el caso de la última.

La pelea por estas posiciones de privilegio se dirimirá en una liga regular de 42 jornadas, con dos de descanso para cada equipo habida cuenta de la composición impar del grupo. De esta forma, el filial rojiblanco pausará su actividad el 26 de septiembre (jornada 5) y el 30 de enero (jornada 26). Asimismo, se celebrará jornada intersemanal los miércoles 15 de septiembre, 17 de noviembre, 8 y 22 de diciembre, 26 de enero, 16 de febrero y 16 de marzo, así como el jueves 6 de enero  y el jueves 14 de abril.

¡Consulta aquí el calendario completo!