Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SEGUNDA B | GRUPO I

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario para la temporada 2019/20

Los de Nacho Fernández se medirán a domicilio al Marino de Luanco para abrir el curso y lo cerrarán ante Las Rozas en Navalcarbón.

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario de cara a la temporada 2019/20. Los rojiblancos, al igual que la pasada temporada, están encuadrados en un Grupo I que contará con importantes novedades. Y es que a los equipos de la Comunidad de Madrid, a los de Galicia y a los de las Islas Canarias se les unen los del Principado de Asturias, los de las Islas Baleares y el UD Melilla, en sustitución de los clubes castellanoleoneses y a los castellano-manchegos.

Los rojiblancos arrancarán el curso visitando al Marino de Luanco el 25 de agosto y recibiendo a la Peña Deportiva en el primer fin de semana de septiembre. Nuestro equipo disputará el derbi ante el Real Madrid Castilla en las jornadas 15 y 34, siendo el primer envite en la Ciudad Deportiva Wanda y el segundo en Valdebebas. 

Consulta aquí el calendario completo del Grupo I

etiquetas: