El Atlético de Madrid B ya tiene cinco partidos amistosos para la pretemporada

El Atlético C ha cerrado cuatro y está pendiente de alguno más

El Atlético B y el Atlético C están fijando su pretemporada paso a paso. El equipo que dirige Milinko Pantic se encuentra realizando la preparación en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael desde el miércoles 20, hospedándose en el Hotel Tryp Náyade, estancia que se prolongará hasta el sábado 30. En ese espacio de tiempo, los rojiblancos disputarán un amistoso contra el Atlético C en el campo de fútbol de la urbanización el domingo 24 a partir de las 19:00 horas. El segundo amistoso, que servirá de cierre del ‘stage’ de pretemporada, será el sábado 30 frente al Valladolid B a partir de las 19:00 horas, aunque sigue sin concretarse el escenario, bien en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, bien en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Ya en agosto, el Atlético B se desplazará a Plasencia para jugar contra este conjunto extremeño el sábado 6 de agosto en un choque que se jugará en el Municipal a partir de las 21:00 horas. El jueves 11 será el siguiente partido, esta vez en el Cerro del Espino de Majadahonda a partir de las 20:00 horas contra el Guadalajara, rival de los rojiblancos esta temporada pasada en el Grupo I de Segunda B y que ascendió de forma brillante en los ‘play off’, en la última eliminatoria al superar al Mirandés por el valor doble de los goles fuera de casa.

Y justo una semana antes del inicio de Liga, el equipo de Pantic se enfrentará al histórico Carabanchel el domingo 14 a partir de las 20:00 horas en el nuevo y remozado Estadio de La Mina, un equipo que ha regresado a jugar en categoría nacional gracias al ascenso a Tercera División conseguido en la temporada que terminó hace apenas dos meses.

Por su parte, el Atlético C de Alfredo Santaelena tendrá su primer compromiso contra su hermano, el Atlético B, en Los Ángeles de San Rafael el domingo 24, para jugar el sábado 30 de julio frente al Talavera en el Estadio El Prado, de esta localidad toledana a partir de las 20:00 horas. El miércoles 3 de agosto será el siguiente partido cerrado frente al Alcalá, en el Cerro del Espino a partir de las 21:00 horas, para terminar frente al San Sebastián de los Reyes, en el Estadio de Matapiñonera, de esta localidad del norte de Madrid, el miércoles 10 a las 21:00 horas.

etiquetas: