RECIBE ESTE DOMINGO AL TRIVAL VALDERAS (10:00H)

El Atlético de Madrid C, a mantener la buena línea

El conjunto de Óscar Mena se medirá este domingo, a las 10:00 en la Ciudad Deportiva, al Trival Valderas en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada liguera.

N. Barberá

Tras el empate ante el Carabanchel y las dos derrotas precedentes, el Atlético de Madrid C quiere reencontrarse con la victoria ante uno de los rivales más potentes de la categoría, el Trival Valderas, situado cuatro puntos por encima de los rojiblancos en la clasificación. Óscar Mena ha convocado para este partido a: Morales, Pol, Nacho Monsalve, Alex de la Rosa, Álvaro, Uña, Borja Paris, Carlos Ramos, Samuel Villa, Alex Díaz, Benja, Jony, Pato, Keita, Pereda y Kofi. Son bajas Xu Xin, por sanción, que cumple su último partido, y Chele y Rubén, ambos por lesión.

El técnico del filial colchonero ha comentado sobre su rival que “será uno de los cuatro equipos que seguramente se meta en playoffs. Tiene muy buen equipo y lleva muchos años trabajando con Marcos (entrenador). Va a ser un partido muy complicado porque es de los equipos con más nivel de la categoría”. Aún así, ha reconocido que “será un encuentro bonito para los jugadores, para que vean hasta donde podemos llegar, cual es el nivel que tenemos”.

En cuanto al entrenamiento de esta semana, Óscar Mena ha comentado que el equipo trabaja “con mucha ilusión y ganas por seguir haciéndolo como hasta ahora. A ver si seguimos sumando puntos para crecer en la tabla, ya que mientras nos mantengamos entre los seis o siete primeros estaremos tranquilos”.

Por último, Mena confía en seguir la misma línea, ya que hasta la fecha considera que “se ha cumplido el objetivo. Nuestra meta es salvar la categoría. Más allá de los altibajos que podamos tener y mientras estemos fuera del descenso el objetivo de nuestro equipo está cumplido”, concluyó.