El Atlético de Madrid C no pudo con el Rayo Vallecano B (2-1)

El equipo vallecano puso de manifiesto su condición de líder

El Atlético de Madrid C lo intentó hasta el final, pero el Rayo Vallecano B hizo valer su condición de líder indiscutible y acabó imponiéndose por 2-1 a los rojiblancos. De esta manera el equipo vallecano consiguió asegurar de manera matemática la primera plaza del Grupo VII de Tercera División.

El equipo de Alejandro Sánchez completó un buen partido, pero no aprovechó las ocasiones que tuvo, algo que sí hizo el Rayo. El equipo local se adelantó en el marcador poco antes del descanso gracias a un gol marcado por Lucas, y nada más comenzar la segunda parte un penalti transformado por Migue puso el partido muy cuesta arriba al Atlético C. Pedro acortó distancias a falta de apenas un cuarto de hora, pero el acelerón final no dio sus frutos en el marcador.

RAYO VALLECANO B, 2 (Lucas y Migue, de penalti); ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Pedro).

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; Jorge Casado, Alcañiz, Arribas, Borja García (Jano, 84’); Diamanka, Hugo (Chilo, 62’), Lucas, David Martín; Gazapo (Loren, 67’) y Migue.

Atlético de Madrid C: Andrés; Quique (Quique Lorenzo, 87’), Andrés Llorián (Dani, 77’), Alberto Torrero, Propín; Fer, Hermosa (Vidal, 75’), Mínguez, Noguera; Felipe y Pedro.

Árbitro: Arias Fernández (Colegio Madrileño). Por parte del Rayo Vallecano B mostró tarjeta amarilla a Alcañiz (16’), David Martín (24’), Jorge Casado (27’), Arribas (35’), Borja García (37’) y Gazapo (59’); en las filas del Atlético de Madrid C fue amonestado Dani (82’).

Incidencias: Teresa Rivero. Partido correspondiente a la jornada 35 en el Grupo VII de Tercera División. Unos 800 espectadores.

GOLES:

1-0 (43’). Lucas.

2-0 (52’). Migue transforma un penalti.

2-1 (78’). Pedro.


etiquetas: