El Atlético de Madrid C quiere resarcirse ante el Colmenar Viejo (20:00 horas)

Quique Lorenzo y Míchel no podrán jugar

El Atlético de Madrid afronta durante la noche del miércoles una nueva jornada de Liga. El equipo rojiblanco recibe al Colmenar Viejo, a partir de las 20:00 horas, con las ausencias de Quique Lorenzo, sancionado, y Míchel, lesionado.  El resto de la plantilla ha sido citada para el choque.

El equipo rojiblanco quiere resarcirse de la derrota que sufrió la semana pasada frente al Arganda, y para ello confía en obtener el triunfo ante el Colmenar. “Será un encuentro complicado, pero esperamos ofrecer nuestra mejor imagen y poder conseguir el triunfo. Sabemos que no podemos jugar la Liga de ascenso a Segunda División B, pero queremos llegar lo más alto posible en la clasificación”, indicó el entrenador del equipo, Alejandro Sánchez.

El filial del Atlético de Madrid jugará sus últimos encuentros en casa en el terreno principal de Majadahonda. “Será una motivación extra para los chicos jugar en hierba, es un premio. Creo sinceramente que se puede ver bonitos partidos de aquí al final de temporada. Nos jugamos el prestigio y eso es muy importante”, aclaró Sánchez.

Alejandro Sánchez cree que “el Colmenar es un buen equipo. Esperamos quitarnos la espina del último encuentro ante el Arganda. Creo que no merecimos perder y nos fuimos con mal sabor de boca. Queremos y deseamos conseguir el triunfo”.

etiquetas: