El Atlético de Madrid C visita al líder para llevarse tres puntos valiosos (12:00 horas)

El equipo rojiblanco acude con muchas bajas

El Atlético de Madrid C se enfrenta este fin de semana al líder de la clasificación, el Alcobendas Sport. Los chicos de Fran Alcoy tienen un partido muy importante por delante, ya que necesitan los tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

Será el domingo a las 12:00 de la mañana en el Polideportivo Alcobendas. El filial rojiblanco tiene una oportunidad única para alejarse de los malos resultados y aprovechar el cruce de enfrentamientos que les beneficia tanto para alejarse de sus perseguidores como para alcanzar los puestos altos de la tabla.

El conjunto rojiblanco sabe ya lo que es ganar en Alcobendas y tiene claro lo que tiene que hacer para llevarse la victoria a casa. Las estadísticas hablan a favor de los colchoneros, siempre que se ha visitado al Alcobendas se ha puntuado. Aun así, el Atlético de Madrid C no quiere confiarse en exceso y quiere afrontar el partido con la máxima cautela. Fran Alcoy no quiere sorpresas y avisa “va a ser un partido difícil porque jugamos contra el líder, es un equipo para ascender y tiene muchos jugadores de gran calidad”.

El técnico no podrá contar para este partido con varios de sus jugadores. Se pierden el partido Pap, Kader y Marc Caballé por problemas musculares. Propín y Adrián se pierden lo que queda de temporada por lesiones de larga duración. Este aspecto preocupa bastante al técnico que dijo a la web del club que “vamos con muchísimas bajas y es posible que lo notemos en el juego. Aun así, cuando no está uno juega otro y los que jueguen, van a darlo todo en el campo.”

No obstante, Alcoy lo tiene claro “es un partido muy bonito para jugar y vamos a dar la cara. Ya sabemos lo que es ganar al Alcobendas y una victoria nos vendría muy bien para afrontar con fuerza lo que queda de segunda vuelta”.

etiquetas: