PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA, EL ESCUDO, EL ENTRENADOR Y EL JUGADOR-FRANQUICIA

El Atlético de Kolkata toma forma

El nuevo conjunto se prepara para tomar parte en la Superliga india.

  Atlético de Calcuta. Presentación del escudo y la camiseta del club.

El proyecto del Atlético de Kolkata avanza con paso firme. Tras su nacimiento como franquicia rojiblanca el pasado mes de abril, el club ha presentado ahora su camiseta y su escudo en un evento en Calcuta al que acudieron los principales directivos de la nueva institución, representantes políticos y decenas de periodistas en medio de una gran expectación.

El encuentro sirvió también para dar a conocer a dos de los pilares de la nueva plantilla. Antonio López Habas será el entrenador del equipo, un técnico contrastado y con experiencia internacional. Por su parte, Luis García, ex de Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, entre otros, fue presentado como jugador-franquicia.

El futbolista, que no pudo acudir al acto, quiso dirigirse a la audiencia a través de un vídeo en el que se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera deportiva.

La camiseta del Atlético de Kolkata será, como no podía ser de otra manera, rojiblanca. Sobre el corazón, los futbolistas portarán un nuevo escudo que fue presentado con un vídeo espectacular. El emblema estará coronado con un tigre de bengala alado, mezcla de felino y ave fénix.