GOLEADA A LAS ROZAS (4-0) QUE, UNIDO AL EMPATE DEL REAL MADRID, NOS DA EL TÍTULO

El Atlético de Madrid, campeón de Liga Juvenil DH

El Atlético hizo los deberes y goleó a Las Rozas (4-0). Este triunfo, unido al empate del Real Madrid en Alcorcón frente al Trival Valderas, sirvió para cantar el alirón.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO DE MADRID 4 – 0 LAS ROZAS

Atlético de Madrid: San Román; Solano, Montoro, Alberto, Hernández (Rentero, 67’); Juan Moreno (Diego, 56’), Keidi, Toni Moya, Nacho Heras (Salomón, 67’); Zakaría (Matija, 64’) y Rubén Fernández.

Las Rozas: Marcos; Guille, Pina, Gonzalo, Vázquez; Pablo, Fran (Arribas, 60’), Rodrigo, Lasarte (Cifu, 74’); Martín (Cosmin, 77’) y Joel (Dani, 56’).

Árbitro: Ibáñez Gutiérrez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Toni Moya; y a los visitantes Guille, Gonzalo y Lasarte.

GOLES:
1-0. 15’. Toni Moya.
2-0. 23’. Rubén Fernández.
3-0. 31’. Zakaría.
4-0. 61’. Nacho.

 El equipo de Óscar Fernández ha conseguido con brillantez un título merecidísimo de Liga a falta de una jornada para el final. El Real Madrid ya jugó este miércoles la jornada adelantada del final de Liga y ese triunfo ante el Getafe obligaba a los nuestros a ganar para depender de que los blancos no obtuvieran el triunfo en Alcorcón ante el Trival Valderas.

El partido en la Ciudad Deportiva Wanda quedó resuelto en el primer tiempo, gracias a los goles de Toni Moya, Rubén Fernández y Zakaría. Luego, ya en la segunda mitad, aumentaría la ventaja Nacho. Por su parte, el Real Madrid empató sin goles en casa del Trival Valderas, resultado que hizo que los nuestros celebraran ante la afición el título.