Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL JUVENIL LIGA NACIONAL SUPERÓ AL BIDVEST WITS EN LA FINAL (2-1)

El Atlético de Madrid, campeón en Sudáfrica

El equipo de Armando de la Morena completó un torneo inmaculado, con cinco victorias en los cinco partidos, con 8 goles a favor y sólo uno en contra. En la final ganó por 2-1 al Bidvest Wits sudafricano.

La fase de grupos del Torneo Future Champions de Sudáfrica ya apuntaba muy bien para los nuestros, con tres victorias en otros tantos partidos. El conjunto de Armando de la Morena goleó en su estreno al Club Ferroviario Maputo de Mozambique por 3-0. Anotaron los goles Andy (2) y Óscar.

En el segundo encuentro, victoria por la mínima ante el Shandong Luneng de China (1-0), con Óscar como realizador. Esta primera fase terminó con otro 1-0 frente al conjunto sudafricano Black Aces gracias al gol de Guille.

Ya en la semifinal, nuevo triunfo por 1-0 ante el Orlando Pirates de Sudáfrica con Joaquín como artífice del triunfo. Y, este sábado, en la final, triunfo frente al Bidvest Wits, también de Sudáfrica, por 2-1, gracias a los goles de Joaquín y Óscar, dejando a La Academia en un gran lugar tras un exitoso torneo.