El Atlético de Madrid cierra la campaña 2009/10 con 48.639 abonados

Se consolida como tercer club de España en dimension social

Una vez concluido el plazo para abonarse a la 2ª vuelta, el número final de socios abonados de la presente temporada 2009/2010 ha quedado establecido en 48.639 socios abonados, cifra prácticamente idéntica a la de la temporada anterior consolidando así la tendencia marcada en los últimos años.

De este modo, el Club Atlético de Madrid se consolida claramente como el tercer equipo de España con mayor número de abonados y se sitúa entre los grandes equipos de Europa por dimensión social.

Cabe destacar que el Atlético de Madrid cuenta con una afición no sólo extremadamente fiel como ha demostrado en numerosas ocasiones, sino además muy joven, dado que el 40% de los abonados tiene menos de 30 años. Por otra parte, el 79% de los abonados son hombres y un 17% son mujeres, mientras que el restante 4% corresponde a empresas que poseen localidades en las diversas zonas VIP del estadio.

Además de poder presenciar los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón según corresponda al tipo de abono que posean, los socios abonados disfrutan además de muchas otras ventajas: 10% de descuento en la tienda oficial del Club, 50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las visitas guiadas por el estadio, 50% de descuento en el servicio de guardería del Indipark en días de partido, descuentos o prioridad para adquirir entradas para un acompañante, etc.

A partir de este momento, las personas interesadas en obtener un nuevo abono en el Estadio Vicente Calderón para la próxima temporada 2010/2011, deberán inscribirse previamente en una lista de espera habilitada a tal efecto. Para ello, pueden acudir a las oficinas del Club en el estadio, llamar al teléfono 902 26 04 03 ó bien enviar un correo electrónico con sus datos personales de contacto a [email protected]. El Club dará prioridad a los inscritos en esta lista de espera a la hora de elegir una ubicación en el estadio.  


etiquetas: