El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido contra el Levante

Joel no se entrenó por unos problemas en una rodilla

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido frente al Levante con los jugadores que tiene disponibles Gregorio Manzano. A las ausencias de los tres internacionales, Koke, Courtois y Godín, se unieron Pulido, que está superando una gastroenteritis, y Reyes, con un proceso vírico que le hizo volver a su domicilio por fiebre y vómitos. En cuanto a Koke, estará para el entrenamiento de la tarde.

Arda Turan, que no se entrenó el lunes por la tarde con permiso del club por motivos particulares, tampoco lo hizo el martes por la mañana. Está previsto que se incorpore al grupo el miércoles.

Silvio continúa con su proceso de recuperación y saltó al terreno de juego a trabajar. Los que siguen también con trabajo alternativo son Antonio López y Falcao. Joel no se entrenó por unas molestias en la rodilla, producidas por un esguince leve (grado I) del ligamento lateral interno de la rodilla derecha .

Por este motivo, Manzano decidió llamar al entrenamiento a los dos porteros del Atlético B, Iago y Cristian. Los tres estuvieron trabajando con Joan Mesquida hasta que participaron en el último ejercicio.

El equipo se ejercitó en la mañana del martes por espacio de casi dos horas, en las que hubo carrera continua, un ejercicio de control y precisión sin porteros, para terminar con una serie de centros y remates a puerta. Perea se retiró antes de disputar este ejercicio.

etiquetas: