El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido de Copa frente al Albacete

Arda Turan, con un proceso gripal, no se entrenó

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó por espacio de una hora y cuarto en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Albacete, que se jugará el miércoles 21 a las 20:00 horas en el Vicente Calderón. Volvió a entrenarse con el primer equipo Javi Manquillo, lateral derecho del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor.

Por otro lado, no acudió Arda Turan, con un proceso gripal, y tampoco se entrenó con el grupo Perea, que trabajó con Oscar Pitillas. Silvio y Diego Costa continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Los que fueron titulares ante el Betis tuvieron sesión regenerativa, por lo que realizaron trabajo físico con Toni Servera para acudir después al gimnasio.

El resto, junto a Javi Manquillo, tuvo trabajo físico con Oscar Pitillas para empezar. Luego, realizaron diversos ejercicios con balón. Primero, unos disparos a puert, después, ejercicio de uno contra uno con disparo a portería. Y la sesión terminó con un partido en espacio reducido. Por un lado, formaron Asenjo, Manquillo, Koke, Miranda, Antonio López y Salvio. Y, por otro, Joel, Tiago, Mario Suárez, Pizzi, Pulido y Reyes.

etiquetas: