Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid comenzó a preparar el partido del domingo contra el Espanyol

Hora y media de trabajo para la plantilla rojiblanca

Los jugadores rojiblancos volvieron a entrenarse el viernes tras haber jugado contra el Albacete el jueves en el partido de ida de Copa del Rey. Javi Manquillo, juvenil del Atlético de Madrid DH, volvió a ejercitarse con el primer equipo tras haber debutado como titular en partido oficial con el primer equipo en el Carlos Belmonte. También lo hizo Pedro Martín, del Atlético B, que también jugó sus primeros minutos en partido oficial con el primer equipo rojiblanco. No se entrenó con el grupo Koke, que realizó trabajo alternativo en el gimnasio.

La sesión comenzó con unos rondos, tras el calentamiento habitual. Después, el grupo se dividió en dos, jugando al fútbol tenis los que fueron titulares ante el Albacete excepto Pizzi, que pasó al otro grupo junto a Pedro Martín. El otro grupo realizó un ejercicio de centros y remates a puerta. Silvio, tras realizar trabajo específico de recuperación en el gimnasio, bajó más tarde que el resto al terreno de juego para continuar con su recuperación con Oscar Pitillas.

etiquetas: