El Atlético de Madrid conquista La Alhambra en su visita a la ciudad de Granada

La plantilla visitó el monumento junto al Besiktas

El Atlético de Madrid y el Besiktas realizaron una visita institucional a la Alhambra de Granada enmarcada dentro de los actos organizados en torno al triangular que ambas instituciones disputarán junto al Granada esta noche.
 
Ambas plantillas disfrutaron del grandioso monumento granadino acompañados por responsables de Patronato, que explicaron detenidamente a todos las maravillosas características de esta obra arquitectónica universal.

Además de la plantila con Gregorio Manzano al frente, asistieron a la visita Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, Antonio Alonso, vicepresidente, Miguel Pérez, consejero, Clemente Villaverde, director gerente, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Emilio Gutiérrez, director general de marketing.

La presencia de los jugadores rojiblancos y turcos despertó un tremendo interés entre los numerosos turistas que se encontraban en el emblemático monumento y no dudaron en fotografiarse con sus ídolos, que atendieron amablemente a sus peticiones y firmaron cientos de autógrafos.

Ambas plantillas posaron posteriormente para los numerosos medios de comunicación tanto por separado como en una imagen conjunta que refleja el gran ambiente que reinó en la visita. El capitán rojiblanco Antonio López y un viejo conocido de la afición atlética, Simao Sabrosa, ofrecieron sus impresiones sobre el triangular y acerca de la temporada que se avecina y posaron para los medios gráficos y las televisiones.

El Atlético de Madrid abandonó el recinto de la Alhambra como lo había hecho a la llegada: firmando autógrafos y recibiendo el calor de muchos aficionados.
etiquetas: