El Atlético de Madrid empieza a trabajar el martes pensando en el Almería

Tres canteranos se ejercitaron con el primer equipo

La victoria del pasado sábado frente al Villarreal ha devuelto la moral y la confianza a los rojiblancos. Fue una triunfo buscado y necesaria para afrontar la recta final de la temporada en óptimas condiciones. Tras los merecidos dos días de descanso, que Quique Sánchez Flores concedió a los jugadores, éstos regresaron en la mañana del martes 8 a los entrenamientos en las instalaciones de Majadahonda con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado frente al Almería a partir de las 18:00 horas.

Fue una sesión con recuerdo para Adrián Escudero, ex jugador de la entidad, que falleció en la noche del lunes, pues la bandera que ondea en la Ciudad Deportiva de Majadahonda se encontraba a media asta en recuerdo al máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid.

Los jugadores se emplearon por espacio de casi dos horas. Estuvieron presentes todos los integrantes de la primera plantilla y se unieron al trabajo tres representantes del filial, Iago, Regalón y Noguera.
Tras comenzar la sesión en el gimnasio, permanecieron por espacio de 30 minutos, pasaron al terreno de juego en el que Atlético de Madrid B juega sus encuentros. Allí  ya estaban ejercitándose los tres guardametas, De Gea, Joel y Iago a las órdenes del preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Se comenzó con trabajo físico para seguir con juegos de posesión de balón. Cuando concluyó ese ejercicio se siguió con un partido modificado con porterías. Se siguió con ataques en superioridad numérica con finalizaciones y se concluyó con un partidillo en mitad del terreno de juego.

etiquetas: