El Atlético de Madrid emprendIó viaje a Tailandia el viernes 30 de julio

Disputará un encuentro amistoso ante un combinado de estrellas

Con casi un mes de trabajo a las espaldas y con la mirada puesta en la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán (27 de agosto), el Atlético de Madrid afronta la segunda parte de su pretemporada con un mini-stage en Tailandia. Después de disputar sus dos primeros partidos amistosos ante el Alcalá (2-8) y el Real Betis (1-2) y finalizar ambos con triunfo, los rojiblancos emprendieron viaje a tierras asiáticas para enfrentarse el 1 de agosto a un combinado de estrellas de la liga de Tailandia en el Estadio de Rajamangala de Bangkok a las 17:00 horas (12:00 hora española). Un partido que será considerado el evento estrella de los actos que celebran el 60 cumpleaños de la reina de Tailandia (el 12 de agosto).

La expedición atlética partió desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid/Barajas el viernes 30 de julio a primera hora de la mañana (8:55 hora española). Casi 12 horas de vuelo para llegar al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok sobre las 5.30 (hora tailandesa), allí serán recibidos y agasajados por una comitiva de bienvenida que les deseará suerte en su aventura tailandesa. Inmediatamente después, el equipo con Quique Sánchez Flores a la cabeza se desplazará hasta el hotel Imperial Queen’s Park donde acudirán a una recepción ofrecida por los patrocinadores del encuentro: Compañía Petrolera PTT, Compañía Telefónica Smart i-mobile y Compañía Cervecera Chang.

Tras la comida que está prevista para las 13:00 (hora tailandesa) y en el mismo hotel de concentración del equipo, el técnico madrileño y dos de sus jugadores ofrecerán una rueda de prensa previa al partido en la que valorarán la llegada a Bangkok y el amistoso ante el combinado de estrellas de la Liga del país. Una vez finalizada la conferencia de prensa, será el técnico asiático y dos de sus jugadores los que atiendan amablemente a los medios de comunicación que allí se den cita.

El Atlético de Madrid se ejercitará el mismo día de su llegada a las 16:30 (hora tailandesa) en el escenario del partido, el Estadio Rajamangala National Stadium. Una vez finaliza la sesión y después de descansar, el equipo acudirá a la cena de gala que se celebrará en el hotel de concentración de la expedición. Al acto acudirán también Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid), Don Óscar Gil (Consejero), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo), Don Emilio Gutiérrez (Director de Comercial, Márketing y Comunicación) y Don Miguel Pérez (Accionista). Todos ellos acompañarán a la plantilla en su estancia en Bangkok.

A la cena no faltarán Mr. Thwatchai Wilailuck (Presidente de la Compañía Telefónica Smart i-mobile), Mr. Thapana Siriwatanaphakdee (Consejero Delegado de la Compañía Cervecera Chang), Mr. Prasert Boonsamphan (Consejero Delegado de la Empresa Petrolera PTT), Mr. Worawi Makudi (Presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia) y Mr. Suwaj Lippatapallop (Presidente de Honor de la de Fútbol de Tailandia). Además asistirá Doña Elena Pérez-Villanueva (Primera Secretaria y Cónsul de la Embajada de España en Bangkok), quien ha participado activamente en la organización del partido.

Ya el día 1 de agosto y tras el desayuno los jugadores del Atlético de Madrid realizarán diversas actividades (fotos o firma de autógrafos) con los patrocinadores en su hotel de concentración (10:00 hora tailandesa). Hay que recordar que el partido tendrá lugar a las 17:00 (hora tailandesa) y tras el mismo se ofrecerán las pertinentes ruedas de prensa del entrenador y los jugadores.

En el último día de estancia del Atlético de Madrid en la ciudad de Bangkok (2 de agosto), los jugadores realizarán una suave sesión de trabajo en el Estadio de Rajamangala y después del entrenamiento algunos de los miembros de la primera plantilla junto a Quique Sánchez Flores aprovecharán la visita para participar en un Clinic con niños de diversas edades a los que podrán enseñar sus trucos con el balón.

Uno de los actos más importantes que se celebrará durante la estancia del Atlético de Madrid en tierras asiáticas tendrá lugar el 2 de agosto a las 12:00 (hora tailandesa) en el Hotel Sukothay. El embajador de España en Tailandia y antiguo Director de la Escuela Diplomática en España, Don Ignacio Sagaz, ofrecerá una comida a la comitiva rojiblanca que estará encabezada por su Consejero Delegado, Don Miguel Ángel Gil. Una comida a la no podrán faltar el resto de directivos de la entidad colchonera, el cuerpo técnico, la primera plantilla y diversos representantes de la colonia española en Tailandia.

Antes de partir hacia Madrid y una vez finalizada la recepción con el embajador, el equipo podrá disfrutar de una tarde libre por las calles de Bangkok. La expedición pondrá rumbo a la capital de España a las 00:05 horas y llegará al aeropuerto de Barajas sobre las 8:00 de la mañana del día 3 de agosto.
etiquetas: