Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid, estrella en la XXIV Gala del Fútbol de Madrid

Enrique Cerezo, Juanfran, Oscar Mena, Manquillo, Saúl y Óliver premiados por la Federación de Fútbol de Madrid

El Atlético de Madrid fue la estrella de la XXIV Gala de Fútbol de Madrid, que organiza la Federación de Fútbol de Madrid. El conjunto rojiblanco recibió una mención especial por la Europa League y la Supercopa de Europa conquistadas hace unos meses, así como Juanfran Torres se llevó una ‘Bota de Oro’ como mejor jugador de la pasada temporada y que conquistó, además de los dos títulos con su club, la Eurocopa de naciones con la Selección nacional. Oscar Mena recibió el premio otorgado al Atlético de Madrid Juvenil División de Honor como campeón de Liga y estuvo acompañado de los que fueron sus jugadores la pasada campaña Manquillo y Óliver. Además, estos dos jugadores y Saúl recibieron un premio por la conquista del Europeo Sub-19.   Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió la Medalla al Mérito Deportivo de la FFM y, tras su discurso a los presentes y antes de abandonar la sala, quiso entregar a Juanfran la Bota de Oro, aunque luego fue Enrique Cerezo, al finalizar la cena, quien dio el trofeo al de Crevillente. Enrique Cerezo comentó que 'Juanfran se merece este premio. Estamos encantados de tenerle en nuestro equipo. En cuanto al equipo, queremos seguir el mismo camino del año pasado. Quiero agradecer a la Federación de Fútbol de Madrid este premio. Esta Federación tiene un alma, Vicente Temprado, que trabaja todos los días del año por el fútbol madrileño'.

Juanfran señaló que 'estoy muy contento y agradecido a la Federación de Fútbol de Madrid por este premio. Conozco a Casildo Caricol desde hace muchos años y tengo muchos amigos aquí, pero hay mejores jugadores que yo en el Atlético de Madrid. Estoyy muy agradecido a Don Vicente del Bosque y al Cholo Simeone por contar conmigo en la selección y en mi equipo. Este año es el del Atleti'.   La entidad rojiblanca estuvo bien representada en la Gala, ya que además del presidente, Enrique Cerezo, acudió el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín, así como el accionista Miguel Pérez, el ex jugador Enrique Collar, el director de la Fundación, Germán Robles y el secretario técnico del fútbol base, Antonio Rivera.   Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, entregó el premio a la mención especial  al club rojiblanco, y lo recogió Enrique Cerezo. Por su parte, Del Bosque fue el encargado de dar los galardones a los chicos de la cantera que han evolucionado hasta ser campeones de Europa Sub-19 el pasado verano. Lázaro Albarracín entregó el premio al Real Aranjuez por su ascenso a Tercera.  
etiquetas: