El Atlético de Madrid estrena autocar

La primera plantilla verificó ‘in situ’ las últimas comodidades

El Atlético de Madrid ya tiene nuevo autocar. La empresa Autocares Jiménez y la entidad han presentado este lunes en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde el equipo está concentrado, y ante los medios de comunicación el nuevo diseño del autocar rojiblanco.
  Al acto, que tuvo lugar en la Casa Club del Campo de Golf ASR, no faltó la primera plantilla rojiblanca encabezada por su técnico, Diego Pablo Simeone. Todos ellos, pudieron comprobar de primera mano las novedades de un autocar dotado con todas las comodidades y que les acompañará durante la temporada.
Como no podía ser de otra manera, también acudieron en nombre del Club Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial y Consejero), Clemente Villaverde (Gerente y Consejero), Guillermo Moraleda (Director Comercial), y por parte de Autocares Jiménez Rafael Jiménez (Gerente). 
El nuevo autocar tiene un diseño innovador con una clara referencia a la afición, en la que se intenta plasmar la fuerza y la pasión de seguidores y jugadores. El nombre del club en mayúscula con su año de fundación por debajo, 1093, bordeados por una bufanda rojiblanca, y los 24 títulos de la historia de la entidad, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y otra de España, una Recopa, nueve Ligas, nueve Copas del Rey y dos Ligas Europa, completan una composición hecha al detalle.

Además, para la temporada 2012/13, se ha dotado al vehículo de más espacio entre butacas para ofrecer mayor comodidad a los miembros del cuerpo técnico y la primera plantilla, además este año los futbolistas podrán beneficiarse en sus desplazamientos de WIFI y un mayor número de enchufes en los asientos para la recarga de móviles, portátiles, etc…
El nuevo autocar, de 460 cv con motorización Man y modelo de carrocería Irizar PB, está dotado con los más modernos sistemas de seguridad EPS, ASR, ABS, cinturones de seguridad en todos los asientos, además de arco de seguridad. Sin duda, las mejores medidas para garantizar el bienestar y la seguridad de todo el equipo.
etiquetas: