Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL DISTRITO DE ARGANZUELA

El Atlético de Madrid Femenino, presente en el pregón de las fiestas de La Melonera 2019

Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Ludmila Da Silva y Ana Marcos, en representación de la plantilla del Atlético de Madrid Femenino, han estado presentes este jueves en la explanada multiusos de Madrid Río donde tuvo lugar el pregón de las fiestas de La Melonera 2019 del Distrito de Arganzuela.

Nuestra capitana Amanda Sampedro ha sido la encargada de dar el pregón de las fiestas de La Melonera 2019 del Distrito de Arganzuela. Estuvo acompañada en este acto por sus compañeras Lola Gallardo, Ludmila Da Silva y Ana Marcos, así como por Lola Romero y María Vargas, directora y directora deportiva de la sección femenina respectivamente.

El pregón, celebrado este jueves en la explanada multiusos de Madrid Río, contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Madrid ,José Luis Martínez-Almeida, y la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva.

El Distrito de Arganzuela tiene una estrecha relación con nuestro club ya que ha sido el hogar de todos los atléticos casi 51 años, en los que el Atlético de Madrid ha ganado 6 Ligas, 10 Copas de España, 2 Supercopas de España, 3 Europa Leagues, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas de primera división femenina, 1 Copa de la Reina y muchos otros títulos.

Amanda ha dado el pistoletazo de salida a unas fiestas en honor a la Virgen del Puerto y que se prolongarán desde el jueves 5 al domingo 15 de septiembre.

etiquetas:

Tienda online