El Atlético de Madrid Féminas B cayó derrotado ante el Fundación Albacete por (5-4)

Tres goles en diez minutos sentenciaron al filial

Una derrota dolorosa pues en el cómputo goleador el Féminas siempre fue por delante en el marcador. La novedad en el encuentro fue la presencia de la directora deportiva María Vargas dirigiendo, de forma momentánea, el encuentro tras el cese de Pedro Sampedro en el banquillo colchonero.
  El conjunto colchonero, en la segunda mitad tenía una amplia renta goleadora de 1-4, pero las cosas se fueron torciendo y perdiendo la concentración a balón parado, forma en que remontó el equipo local. El Féminas buscaba una victoria que le impulsase para salir de los puestos de peligro de la zona baja de la tabla, pero finalmente no lo consiguió.
  El equipo afrontaba el partido con muchas ganas y con moral positiva de obtener un resultado beneficioso para los intereses colchoneros. La primera mitad fue un autentico vendaval por parte del conjunto colchonero, salieron muy concentradas desde el primer minuto, y en el minuto 6 ya iban con el marcador a favor gracias a un gol de Rocío que se aprovechaba de un rechace de la cancerbera local. Pero la cosa no quedaría ahí, la capitana Raquel, la dejaron espacio para pensar, colocarse, armar la pierna y colocar el esférico en el único sitio donde la estirada de la portera resultaría inútil. El equipo local se encuentra con un 0-2 en contra y dolido en su orgullo decide ir a por el partido, pero el equipo dirigido por María Vargas hizo una de las mejores primeras mitades de la temporada, tocando y jugando por las bandas, y de esta manera llegó el tercer gol por parte de la bi-goleadora Miri que, engancha una volea preciosa imparable para la cancebera.
  Antes de llegar al descanso llegaría el primer gol del Albacete. Con el resultado de 1-3 se marcharían al descanso, una ventaja cómoda pero no segura. La segunda parte, sin embargo,  fue del equipo local, pero Miri tuvo tiempo de nuevo para volver ampliar el marcador y subiendo un segundo gol en su cuenta personal.
  Entonces, llegaría los minutos fatídicos del Féminas, perdió la compostura, se relajó con un 1-4 a su favor y restando 20 minutos para la conclusión del encuentro, iban recibiendo los goles de uno en uno, el Féminas impasible y no conseguía parar al equipo local, en los compases finales culminarían la remontada dejando un sabor amargo a un equipo que luchó pero que se relajó con el resultado a favor, un equipo que marca cuatro goles fuera de casa siempre se merece algún punto positivo, pero en este caso no fue así y ya solo toca pensar en el próximo rival, el Maritim.

FUNDACIÓN ALBACETE, 5 (Matilde, 3, Laura e Irene); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 4 (Miri, 2, Rocío y Raquel). Fundación Albacete: Patricia, Marta (Mª Luz, 26’); Eugenia, Matilde, Laura, Marina, María (Vanesa, 53’); Miriam, Irene (Alicia, 65’); Gloria y Miriam. Atlético de Madrid Féminas B: Elena, Miriam, Mamen, Sofía, Miri (Beatriz, 65’); Paula, Diana, Raquel (Erika, 56’); Laura, Noelia (Saray, 60’) y Rocío. Árbrito: Joaquín García (Comité Manchego). Amonesto por parte del Fundación Albacete a Mª Luz (49’) y en las filas del Atlético de Madrid a Noelia (22’). Goles:
0-1 (6’) Rocío
0-2 (17’) Raquel
0-3 (40’) Miri
1-3 (44’) Irene
1-4 (64’) Miri
2-4 (71’) Matilde
3-4 (75’) Matilde
4-4 (78’) Matilde
5-4 (86’) Laura

etiquetas: