Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUGARÁ EN EL EQUIPO DE ALFREDO SANTAELENA Y FIRMA HASTA EL 30 DE JUNIO

El Atlético de Madrid ficha al extremo Samu

El Atlético B tiene un nuevo refuerzo para la segunda vuelta. El extremo Samu firma hasta el 30 de junio. Procede del Almería y tiene 23 años recién cumplidos.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Samuel Sáinz Alonso, Samu, nacido en Madrid el 22 de enero de 1991, ha firmado por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio y se une al fichaje de Nacho Huertas. Procede del Almería, donde se entrenaba con el primer equipo y jugaba con el B. Es extremo y llega con toda la ilusión del mundo para aportar su granito de arena al equipo de Alfredo.

En declaraciones a la web rojiblanca, Samu señala que “es una buenísima oportunidad llegar a un equipo como el Atlético de Madrid. Es uno de los mejores equipos de España y de Europa. Es un paso adelante en mi carrera”.

Apunta que está dispuesto aportar “mucho trabajo al equipo para que gane partidos. Intentaré aportar velocidad, desequilibrar al rival y marcar goles”.

Tiene referencias del equipo de Alfredo y afirma que “tenemos una buena plantilla y seguro que con el trabajo y el esfuerzo de todos va a seguir escalando posiciones en la segunda vuelta”.

Reconoce que tendrá que ganarse la oportunidad porque afirma que “mi objetivo es tener minutos y, poco a poco, ir entrando en el equipo y hacerme un hueco”.