POR LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

El Atlético de Madrid firma con Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA como proveedor médico y asegurador oficiales del primer equipo

Hemos firmado un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA para reforzar la asistencia sanitaria del primer equipo.

El Atlético de Madrid ha firmado junto con la Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora médica ACUNSA un acuerdo por el cual se convertirán en proveedor médico oficial y seguro de asistencia sanitaria para el primer equipo para las próximas tres temporadas.

De esta manera, los jugadores de nuestra primera plantilla realizarán en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra el reconocimiento médico, así como las pruebas diagnósticas. Además, los integrantes de la primera plantilla del primer equipo serán titulares de pólizas First, la modalidad con mayores coberturas que ofrece ACUNSA.

La Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica Universidad de Navarra, con su nueva sede en Madrid cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones osteoarticulares y musculares. También cuenta con más 2.500 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, y es un hospital investigador a la vanguardia de la medicina personalizada en nuestro país.

Por su parte, ACUNSA es la compañía con un acceso exclusivo a la Clínica Universidad de Navarra, ya que es la que ofrece las mayores coberturas en este centro de prestigio. Ofrece coberturas completas en las sedes de Pamplona y Madrid, garantizando los últimos avances médicos para dar solución a las patologías de mayor complejidad, con los medios diagnósticos y los tratamientos más innovadores.