El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Sevilla en la Liga Fertiberia Indoor (11-10)

Estebaranz consiguió el gol del triunfo tras una espectacular remontada

El Atlético de Madrid conquistó el liderato de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor al doblegar al Sevilla en el Polideportivo de Torrelodones por un ajustado 11-10. Los de Miguel San Román demostraron su casta y su fe en el triunfo en todo momento, pese a ir siempre por detrás en el marcador. El fulgurante comienzo del Sevilla, con un contundente 1-5 en el minuto 12 de partido, parecía que podía decantar el choque hacia el lado hispalense, pero para el Atlético de Madrid no hay nada imposible.

Cosmin Contra estuvo excelso, anotando cinco de los 11 goles de su equipo y colaborando activamente a una remontada en la que se sumaron Paunovic, con tres goles, Estebaranz, con dos y Moya. En el bando sevillista, dos jugadores que también vistieron la rojiblanca marcaron diferencias en el primer tramo del encuentro. Tevenet marcó cuatro goles y Juan Carlos dos, mientras los otros goleadores fueron Luis Gil (3) y Masegosa.

El primer tiempo acabó con un elevado 4-7 para los andaluces, quienes no se podían esperar lo que les vendría en la segunda mitad, sobre todo en el tramo final del partido, ya que cuando Tevenet hacía el 9-10 en el minuto 57, a tres del final. Pero el Atlético tuvo un arreón final increíble y primero Moya en el 60 y luego Estebaranz en la prolongación daban el vuelco al partido y el liderato al Atlético de Madrid en este grupo 1 de la Liga Fertiberia.

etiquetas: