Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial TresAguas

Presidente y Consejero Delegado lideraron la representación atlética

El Club Atlético de Madrid ha dado un paso más en su crecimiento y expansión como entidad. El jueves 25 de noviembre, el Club colchonero presentó su nueva tienda oficial en el Tres Aguas de Alcorcón, la primera que inaugura en un centro comercial. El acto, que levantó una gran expectación entre los asistentes, comenzó pasadas las 19:00 horas.
   
Don Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado de la entidad) encabezaron la representación rojiblanca en el evento. Ambos estuvieron acompañados de y varios jugadores de la primera plantilla, a saber Emilio Álvarez (Entrenador de porteros), Raúl García, David De Gea, Diego Godín, Álvaro Domínguez y Borja. Todos ellos no quisieron faltar a la importante cita en la que se abre un nuevo templo rojiblanco. Un lugar en el que se podrá adquirir todo tipo de prendas, complementos y demás artículos oficiales del Club Atlético de Madrid.

Junto a los máximos dirigentes de la entidad y a los miembros de la primera plantilla también acudieron Don Juan Alonso (Presidente de TresAguas) representando al centro comercial, Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid), Don Miguel Pérez (Accionista del Club), Don Germán Robles (Director de la Fundación rojiblanca), Don Adelardo Rodríguez (Ex jugador y Director de la Ciudad Deportiva atlética). La Agrupación de Peñas también estuvo representada por la mayoría de los miembros de su Junta Directiva formada por Don Julián del Casar, Don Fernando Romero, Don Jesús Gálvez y Raúl López, también asistieron alguno de los miembros del Senado Rojiblanco como Don Felipe Martínez y Don Santiago Blas.

Por parte del Ayuntamiento de Alcorcón asistieron Don Enrique Cascallana (Alcalde de Alcorcón), Don Manuel Lumbreras (Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda), Don Fernando Clouté (Concejal de Educación y Deportes), Don Francisco Pérez Plá (Concejal de Servicios Generales), Don Antonio Elviro (Concejal de Vivienda) y Don Manuela Arias (Directora de Urbanismo). También asistieron Don Salvador Victoria Bolívar (Viceconsejero de la Vicepresidencia y Secretario General del Consejo de Gobierno), Don Pablo Gonzalez Garcia (Presidente de la Comisión Gestora Ámbito Ciudad Norte Alcorcón Madrid), Don David Pérez (Candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón), Don Fernando Díaz Robles (Presidente del PP en Alcorcón y portavoz popular en el Consistorio), Don Albert Baronet (Director de Sports Marketing) y Don Guillén Gallego (Responsable de Eventos de Nike).   

La apertura de esta nueva tienda supone un paso más en el desarrollo y el crecimiento en varias áreas. La ubicación de este espacio es inmejorable ya que está situada en Alcorcón, junto a la futura Ciudad Deportiva y una gran área de desarrollo urbanístico y comercial. Este proyecto de colaboración con Nike ocupará un total de 200 m2 con almacén. En ella, desde su inauguración, se implantará la colección oficial, calzado deportivo y línea completa de merchandising del Club. Además, se ofrece los servicios de serigrafía y estampación, como es habitual y como ya ocurre en la que está situada dentro del Estadio Vicente Calderón.

En este espacio que se inaugura, además de la venta de diversos artículos oficiales de la entidad, se organizarán multitud de actividades como firmas de autógrafos de jugadores, venta de entradas, congregación de peñas atléticas, exposiciones del Museo del Atlético de Madrid y una larga lista de eventos. El club continúa así su desarrollo en las áreas de licensing y merchandising con más de 50 licencias y acuerdos.

Esta nueva tienda rojiblanca que ahora se abre representa la primera piedra para lo que próximamente será la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcorcón que estará situada a tan solo 400 metros del centro comercial TresAguas.

En el acto de inauguración y antes de proceder al intercambio de regalo obsequios, Don Enrique Cerezo comentó que “la inauguración de la tienda oficial del Atlético de Madrid en el centro comercial de Tresaguas es un acontecimiento muy importante para nuestra entidad, pues representa un paso significativo en el proceso de expansión comercial del Club, además de ser una clara demostración del creciente atractivo de nuestra MARCA y sus productos. Como es sabido por todos, el Atlético de Madrid disfruta de la mejor y más leal afición del mundo. Y tras el éxito cosechado la pasada temporada, en la que nuestro club fue el único que consiguió un doblete europeo, la afinidad de nuevos aficionados al club se ha multiplicado, para unirse a la ya de por sí extensa cantera de atléticos”.

“La combinación de todos estos aspectos, de los comerciales y sociales, ha hecho por tanto necesaria la aparición de otra tienda, para abastecer la creciente demanda de nuestros productos, después del éxito conseguido con la tienda oficial que se encuentra en el Estadio Vicente Calderón. La ubicación de este espacio en el Centro Comercial Tresaguas de Alcorcón es otro elemento que hay que destacar, pues se encuentra en una de las áreas de mayor desarrollo comercial y urbanístico de la Comunidad de Madrid, y a sólo 400 metros de la futura Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, un emplazamiento único, que surgirá también en esta zona neurálgica de la ciudad”, reseñó.

Don Enrique Cerezo
destacó que “por esta razón, la inauguración de la presente tienda adquiere un valor aún más significativo, pues constituye nuestra primera presencia en una zona estratégica de influencia, en la que vamos a realizar uno de los proyectos más importantes para nuestra institución. La tienda oficial de Tresaguas no está concebida para ser un simple espacio comercial de venta de productos del Atlético de Madrid, sino como un lugar exclusivo de comunicación y de interacción con nuestra masa social, pues en ella se ofrecerá una multitud de servicios y también de actividades y eventos que buscarán la participación activa de nuestros aficionados, para que todos ellos puedan considerar esta tienda como un lugar SUYO, en el que sentirse más cercanos al Club y a nuestros jugadores”.

“Quisiera agradecer al Director General de Nike, en nombre de su compañía, el esfuerzo realizado, en la planificación y desarrollo de cuantos aspectos han influido en la concepción de este espacio comercial en el que hoy nos encontramos, y que ha sido pensado como un lugar de encuentro y ocio para los aficionados al fútbol en general y los del Atlético en particular. No me queda más que brindar por el éxito de este nuevo templo rojiblanco, que espero que de muy pronto los frutos deseados”,
concluyó.

Por su parte, Juan Alonso (Presidente del Centro Comercial TresAguas) comentó que “hemos hecho un gran esfuerzo para que el Atlético de Madrid esté aquí, todos esperamos que el equipo siga triunfando”.

Para clausurar el acto, tomó la palabra el Alcalde de Alcorcón (Enrique Cascallana) y señaló que “estoy orgulloso de estar aquí. El Atlético de Madrid tiene un futuro inmediato en Alcorcón. Todos juntos hemos trabajado para que el Atlético de Madrid esté aquí y su nueva tienda sea la primera piedra de una nueva relación entre la entidad y Alcorcón. La Ciudad Deportiva atlética estará situada en un lugar privilegiado, en el espacio verde más importante de la Comunidad de Madrid. Alcorcón siempre se ha identificado mucho con el Atlético de Madrid, es un club amigo. Debemos mirar al futuro. Creceremos con la ayuda de todos”.
etiquetas: