El Atlético de Madrid inicia la pretemporada el lunes 4 de julio en Majadahonda

Los jugadores realizarán pruebas médicas y entrenamientos

La primera plantilla del Club Atlético de Madrid empezará la pretemporada el lunes 4 de julio con las pruebas médicas y entrenamientos que van a realizar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda hasta el miércoles 6. Está previsto que los jugadores realicen doble sesión de trabajo desde el primer día, mientras que acudirán por grupos a las pruebas de esfuerzo habituales antes de partir hacia la concentración en Los Ángeles de San Rafael. La primera sesión de trabajo será a las 9:30 horas en Majadahonda y se marcharán al retiro segoviano tras la sesión vespertina del miércoles 6.

El equipo estará concentrado en Los Ángeles de San Rafael desde la noche del 6 hasta el domingo 17, cuando bajará a Madrid para disputar un amistoso frente al Alcalá en el Estadio Virgen del Val a las 21:00 horas. También está confirmada la participación en el Trofeo Colombino de Huelva el viernes 12 de agosto a las 22:00 horas contra el Recreativo.

Los jugadores que están citados para comenzar la pretemporada son: Asenjo, Joel, Iago, Valera, Silvio, Javi Manquillo, Pulido, Regalón, César Ortiz, Antonio López, Filipe Luis, Mario Suárez, Raúl García, Assunçao, Koke, Gabi, Juanfran, Salvio, Fran Mérida, Reyes, Noguera, Saúl, Diego Costa, Pedro y Collado.

No se encuentran en esta lista los jugadores internacionales que se encuentran disputando la Copa América como Godín, Forlán, Elías, Luis Perea y Agüero. Por otro lado, Borja González no está porque se incorpora el sábado 2 de julio a la disciplina de la Selección Sub-19, de cara al Campeonato de Europa. Pulido y Koke estarán con el primer equipo hasta el sábado 16, fecha en la que se incorporarán a la Selección Sub-20 para disputar el Mundial de la categoría en Colombia. Domínguez tampoco está inicialmente en esta lista porque tiene vacaciones hasta el miércoles 13 tras proclamarse Campeón de Europa Sub-21 con la Selección. Y, por último, Miranda llegará a Madrid el domingo 10 de julio.

etiquetas: