El Atlético de Madrid jugará ante el Betis el sábado 24 de julio

El Club está pendiente de cerrar otros compromisos amistosos

El Atlético de Madrid jugará en la noche del sábado 24 de julio un encuentro amistoso en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera ante el Real Betis. El choque, que comenzará a las 22:00 horas, se celebrará con motivo de la campaña solidaria ‘Saca Tarjeta Roja al maltratador’. De esta manera la entidad rojiblanca va perfilando su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere.

Este mismo sábado 17 de julio el conjunto de Quique Sánchez Flores dará el pistoletazo de salida a sus encuentros amistosos de pretemporada con un partido ante el Alcalá de Henares. El choque, que comenzará a las 20:45 horas, se celebrará con motivo de las fiestas de la localidad alcalaína.

El equipo rojiblanco, que el 27 de agosto tiene la oportunidad de comenzar la temporada ganando un título, tiene ante sí una exigente pretemporada por delante, en la que la carga de trabajo será importante, intercalando entrenamientos con partidos amistosos. Recordar que entre el 6 y el 8 de agosto el equipo que entrena Quique Sánchez Flores participará en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos que se disputan en España. Así, el Atlético es uno de los invitados a participar en la LVI edición del Trofeo Ramón de Carranza, en el que compartirá cartel con el Sevilla, el Cádiz y un cuarto equipo por confirmar. El sistema será el habitual, con dos semifinales, partido de consolación y gran final.

Por otra parte, el Atlético de Madrid también tiene confirmada su presencia en el Trofeo Colombino, otra de las clásicas citas del verano futbolístico en nuestro país. El día 17 abren el torneo Recreativo y Wanderers de  Montevideo (22:00 horas); el 18 el Atleti se enfrentará al Sporting de Gijón (22:00 horas); y para finalizar, el día 19 se jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto (19:00 horas) y la gran final (22:00 horas).
etiquetas: