El Atlético de Madrid jugará el Trofeo Carranza y el Trofeo Colombino

El Club está pendiente de cerrar otros compromisos amistosos

El Atlético de Madrid va perfilando su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere. El equipo rojiblanco, que el 27 de agosto tiene la oportunidad de comenzar la temporada ganando un título, tiene ante sí una exigente pretemporada por delante, en la que la carga de trabajo será importante, intercalando entrenamientos con partidos amistosos. Para empezar, entre el 6 y el 8 de agosto el equipo que entrena Quique Sánchez Flores participará en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos que se disputan en España. Así, el Atlético es uno de los invitados a participar en la LVI edición del Trofeo Ramón de Carranza, en el que compartirá cartel con el Sevilla, el Cádiz y un cuarto equipo por confirmar. El sistema será el habitual, con dos semifinales, partido de consolación y gran final.

Por otra parte, el Atlético de Madrid también tiene confirmada su presencia en el Trofeo Colombino, otra de las clásicas citas del verano futbolístico en nuestro país. El día 17 abren el torneo Recreativo y Wanderers de  Montevideo (22:00 horas); el 18 el Atleti se enfrentará al Sporting de Gijón (22:00 horas); y para finalizar, el día 19 se jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto (19:00 horas) y la gran final (22:00 horas).

Además, el Club rojiblanco tiene previsto disputar un partido amistoso en el mes de julio y otro que se jugará entre el 12 y el 14 de agosto. Toda la planificación está programada para que el equipo afronte en óptimas condiciones la final de la Supercopa de Europa (Mónaco, viernes 27 de agosto a las 20:45 horas), en la que el Atlético de Madrid se jugará el título con el Inter de Milán.


etiquetas: