El Atlético de Madrid jugará en El Cairo el próximo 10 de noviembre

Miguel Ángel Gil acudió a la presentación del partido amistoso en el que se celebrará el Centenario del Zamalek

El Atlético de Madrid jugará en El Cairo el próximo 10 de noviembre (20:00 horas) en un partido amistoso que entra dentro de los actos conmemorativos del centenario del Zamalek S.C. La expedición rojiblanca se desplazará a la capital de Egipto el 9 de noviembre y regresará después de la disputa del encuentro.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, y Guillermo Moraleda, director general comercial del club, viajaron hasta El Cairo para acudir a la presentación de este partido amistoso. Al acto, que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Semiramis, también asistieron Galal Ibrahin (presidente del Zamalek S.C.), Sherif Kaled (representante de la promotora FALCON), Hassan Sheta (responsable de los actos del centenario del Zamalek S.C.) y Guillermo Strazza (presidente de fútbol y eventos).

Todos ellos compartieron una agradable jornada en la que se desglosaron los detalles del amistoso que disputarán los pupilos de Gregorio Manzano, haciendo hincapié en la seguridad de la expedición, ya que la organización ha garantizado el bienestar del equipo durante su estancia en El Cairo.

Hay que recordar que el Zamalek S.C. es uno de los equipos más importantes de Egipto y de África ya que cuenta con once títulos de liga y cinco Ligas de Campeones. Fue fundado en 1911 en Guiza, hoy en día El Cairo. La entidad tiene varias secciones deportivas, pero la más importante y laureada es la del fútbol, donde mantiene una rivalidad con el otro gigante de la capital egipcia, el Al-Ahly.
etiquetas: