El Atlético de Madrid jugará frente al Espanyol la final del Trofeo Carranza (22:15 horas)

Los de Pochettino eliminaron al Sevilla en los penaltis

El Atlético de Madrid se enfrentará al Espanyol en la finalísima de la LVI edición del Trofeo Carranza el domingo 8 a partir de las 22:15 horas. El conjunto catalán derrotó al Sevilla en la tanda de penaltis por 4-1 después de que en el tiempo reglamentario el partido acabó con empate a un gol.

La segunda semifinal del Carranza volvió a decidirse desde los once metros, pero no como en el partido entre Atlético y Cádiz, donde los goles en los 90 minutos llegaron desde la pena máxima. No obstante, si el viernes los goles llegaron al final de la segunda mitad, en este fue al final del primer acto. El espanyolista Javi López adelantó a su equipo al fusilar de cerca un centro medido de Luis García en el minuto 41 y empató Kanouté de penalti en el 45.

No obstante, en la recta final del partido el Sevilla tuvo el segundo gol al señalar Ayza Gámez penalti por un manotazo de Kameni a Negredo. Lo lanzó el propio delantero sevillista en el 83 y magistral parada del meta camerunés. Luego, en la tanda de penaltis, volvió a erigirse en héroe de su equipo al detener un penalti a Romaric. Perotti lanzó fuera el suyo y sólo anotó Kanouté para el Sevilla. Los cuatro lanzados por el Espanyol (Coro, Amat, Rui Forte y Álvaro) fueron transformados.

El Sevilla, que había ganado los dos últimos Trofeos Carranza, no podrá revalidar título. El Espanyol luchará por conquistar su segundo trofeo, mientras que el Atlético, Rey del Carranza con ocho, buscará su noveno título.

etiquetas: