El Atlético de Madrid Juvenil, a seguir la racha frente al Real Madrid

Los rojiblancos quieren prologar su buena racha y sorprender al eterno rival

Tres jornadas. Ese es el número de fechas que restan para que concluya la temporada en División de Honor Juvenil. A poco de que la campaña juvenil eche el cierre los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de un apasionante derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid el próximo sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Envueltos en una  temporada caracterizada por la irregularidad, los chicos entrenados por Luis Díaz, se han destapado como uno de los mejores equipos en la recta final liguera. Tras acabar la primera vuelta en decimotercera plaza, en la segunda han demostrado haber reaccionado. Si se contaran los partidos desde el ecuador de la competición el Atlético de Madrid Juvenil marcharía en quinto lugar. Por ello, la mejor noticia para los chicos del Cerro del Espino es que este apasionante choque les llega probablemente en uno de sus mejores momentos del año, tras vencer por goleada en sus dos últimos compromisos ante el Leganés por 3-1 y el Flecha Negra por 1-4.

“Hemos tenido partidos en casa que en los que el inicio ha sido malo y luego teníamos que apretar más en la segunda parte, pero la verdad es que la reacción del equipo en la segunda vuelta de Liga ha sido evidente. Llegamos al derbi en nuestro mejor momento”,
apuntó el técnico rojiblanco Luis Díaz en declaraciones a la web del Club.

“Será un partido complicado pero estoy convencido de que se puede sacar un resultado positivo. Ellos están llevando una línea muy buena durante toda la temporada pero nosotros somos el Atlético de Madrid y vamos a hacer todo lo posible para que no se proclamen campeones en nuestro campo”,
afirmó.

El entrenador colchonero asegura que sus entrenamientos no cambian en función del rival, aunque es innegable que la ganas de los chavales por ganar al equipo blanco se notan. “La preparación para el partido no difiere de cualquier otro. Aún así todos sabemos la importancia de un derbi porque se miden dos de las mejores canteras de España y motivación está claro que no va a faltar. No creo que haga falta motivar a los jugadores porque seguro que ellos van a llegar sí o sí con muchísimas ganas de hacer un buen partido y ganar al eterno rival”, explicó.

Actualmente, el equipo de Luis Díaz se encuentra en noveno lugar, cómodamente instalado en la mitad de la tabla. Por lo tanto, una victoria frente al Real Madrid podría encarrilar para los colchoneros una permanencia asegurada de la que aún no disfrutan debido a lo apretado de las puntuaciones. “En la lucha por la salvación hay varios equipos implicados, pero estoy seguro de que vamos a lograr la salvación matemática en este partido. Igual que ellos quieren ser campeones nosotros queremos alcanzar nuestro objetivo y vamos a luchar por él”, concluyó.
etiquetas: