CRUCE A PARTIDO ÚNICO

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se medirán en la primera ronda de la Copa del Rey

El choque se disputará el 6, 7 ú 8 de enero de 2023 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en fecha y horario aún por determinar.

La RFEF dio a conocer este miércoles los emparejamientos correspondientes a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la categoría; unos cruces en cuya configuración se ha tenido en cuenta el criterio de proximidad geográfica para determinar los rivales de los equipos en liza.

En dicha eliminatoria, que se celebrará a partido único, el Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se verán las caras el 6, 7 ú 8 de enero de 2023 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en fecha y horario aún por determinar.

En esta competición participan las cuatro mejores escuadras de cada uno de los siete grupos de División de Honor Juvenil a la conclusión la primera vuelta del torneo liguero, a los cuales se suman los cuatro mejores quintos.

Los dieciséis supervivientes de esta primera ronda se clasificarán para octavos de final, que tendrán lugar el miércoles 25 de enero, mientras que los cuartos se jugarán el miércoles 15 de febrero. Después, las semifinales y la gran final se disputarán en formato 'Final Four' el miércoles 8 de marzo y el domingo 12 de marzo, en una sede todavía por decidir.