El Atlético de Madrid Juvenil comienza a jugarse los cuartos de la Copa ante el Espanyol (17:00 horas)


El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor se enfrentará al Espanyol el sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 17:00 horas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos buscarán un buen resultado que les permita tener opciones de alcanzar las semifinales. Para este partido, Fran Alcoy, entrenador rojiblanco, no podrá contar con el internacional Saúl Ñíguez, con la Selección Sub-17 en el Europeo, ni con el lesionado Rebollo. Serán dudas hasta último momento Nacho Heras, con un problema muscular, y Adrián, con un golpe en la cadera. Todos los disponibles están convocados.

Fran Alcoy, técnico rojiblanco, dijo a la página web del Atlético que “si te dan a elegir siempre prefieres jugar el segundo partido en casa, pero es lo que ha tocado y no es significativo. Lo importante es el global de la eliminatoria”.

Respecto a cómo llega su equipo al partido, apunta que “el equipo está bien, muy animado tras una buena eliminatoria contra el Tenerife. Nos enfrentamos a un equipo de un nivel alto como el Espanyol y el objetivo es hacerlo bien, porque se trata de jugar un partido de 180 minutos. Tenemos que llevar un buen resultado a Barcelona. Preveo una eliminatoria igualada”.

El Espanyol se caracteriza por tener una buena cantera, muy cuidada, y que siempre presenta batalla. El Espanyol es un buen equipo. Tenemos que intentar hacer las cosas bien. Les respetamos como me imagino que nos respetarán a nosotros. Pienso que el equipo que cometa menos errores es el que estará en semifinales. Los pequeños detalles en estos dos partidos pueden decidir la eliminatoria”.


etiquetas: