Al Atlético de Madrid Infantil se le escapó el triunfo en la prolongación ante el Rayo (2-2)

El Atlético de Madrid Juvenil DH goleó al Rayo Majadahonda (4-1)

Jornada dispar para los equipos de la cantera rojiblanca. El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor logró su décimo tercera victoria consecutiva y sigue a la caza del líder. El Cadete continúa firme en cabeza, mientras que el Infantil empató en Vallecas y el Alevín cayó en Valdebebas.

Tomás Calvo

 La jornada del fin de semana de la cantera ha tenido resultados de todos los colores. Para empezar, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor sigue imparable su camino al liderato del grupo 5. Los de Roberto Fresnedoso hicieron los deberes con holgura y golearon al Rayo Majadahonda en casa (4-1) gracias a los goles de Jony (2), Villa y Rubén. Y mantienen el mano a mano con el Real Madrid, ya que los blancos también ganaron su partido frente al Alcorcón. Se mantienen los dos puntos de ventaja para el Real Madrid, pero el conjunto blanco será el próximo visitante de la Ciudad Deportiva de Majadahonda el 23 de febrero, en un partido que puede decidir algo más que tres puntos.

El Atlético de Madrid Infantil se vio perjudicado por el árbitro en su visita al Rayo Vallecano, ya que los de Pablo Nozal ganaban 1-2 cuando, en la prolongación, el colegiado señaló un penalti más que dudoso por unas supuestas manos de un defensor rojiblanco. Esa jugada significó el empate y dejó con la miel de la victoria en los labios al Atlético.

Por su parte, el Atlético de Madrid Alevín cayó en Valdebebas ante el Real Madrid por 2-1, el mismo resultado de la ida, por lo que todo se decidirá por el gol average general que, en estos momentos, favorece a los blancos. Seku adelantó al Atlético en el 19, pero Arribas empató en el 25 y, nada más empezar la segunda mitad, Aitor, en el 34, puso el 2-1 que sería definitivo.

RESULTADOS Y GOLEADORES DE LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA ROJIBLANCA

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Atlético de Madrid, 4 (Jony, 2, Villa y Rubén); Rayo Majadahonda, 1

Crack’s, 4; Atlético Madrileño, 2 (Alberto y Tirado)

JUVENIL LIGA NACIONAL

Atlético de Madrid, 2 (David y Quique); Atlético Metropolitano, 0

CADETE

Lugo Fuenlabrada, 0; Atlético de Madrid, 5 (Aranda, 3, Damián y Pedro)

Atlético Madrileño, 2 (Silos y Matija); Leganés, 0

INFANTIL

Rayo Vallecano, 2; Atlético de Madrid, 2 (Sergio y Salomón)

Atlético Madrileño, 6 (Silvano, 2, Oscar Jiménez, 2, Roro y Aitor); Zona Norte, 2

ALEVÍN

Real Madrid, 2; Atlético de Madrid, 1 (Seku)

Atlético Madrileño, 4 (Baroa, 3, y Martín); Zona Norte, 0

BENJAMÍN

Villaviciosa, 0; Atlético de Madrid, 16 (Steven, 4, Sergi, 3, Javi, 3, Adri, 3, Pablo, 2, y Venegas)

Pozuelo Piratas B, 1; Atlético Madrileño, 5 (Ninte, 4, y Sergio)