El Atlético de Madrid Juvenil DH ofreció el título de campeón a su afición

El equipo liderado por Mena fue ovacionado en el Vicente Calderón

La cantera del Atlético de Madrid sigue cosechando éxitos. El pasado 4 de abril, el Atlético de Madrid Juvenil de División Honor se proclamó campeón de Liga ante el Pozuelo de forma brillante. Los pupilos de Óscar Mena han firmado una temporada espectacular y ante los pozueleros lograron una goleada (1-6) que les hizo matemáticamente campeones de la competición regular.
  Sin duda, un nuevo logro para el Fútbol Base del Club que sigue desarrollando un trabajo minucioso y a la vista de lo conseguido, exitoso de la mano de su director Carlos Aguilera. Los chavales de Mena ya lograron su primer objetivo de la temporada, y el domingo, ‘Día del Niño’, fue el momento de compartir el trofeo con su gente, su afición, esa que cada domingo anima en los campos de la Comunidad de Madrid. Aunque no todo termina ahí. Estos juveniles han logrado, cuatro años después, conquistar de nuevo la Liga y ganar una plaza para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, sus dos próximos objetivos.
Fue un día muy especial para todos. Mena recalcó que “los chicos no olvidarán este momento. Si fue bonito el partido ante el Pozuelo, estar aquí ante tantas personas es aún más inolvidable. Es el reconocimiento del trabajo bien hecho”.
“Los chicos son magníficos y han demostrado que la cantera da sus frutos. Lo he dicho muchas veces, somos un equipo, una familia en la que todos somos uno”, aseguró orgulloso el técnico.
El equipo llegó al feudo atlético en autocar desde su lugar habitual de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los nervios y la ilusión fueron sus compañeros de viaje. Como es habitual, el equipo fue recibido por el Presidente, Enrique Cerezo, quien quiso agradecer personalmente el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores. La Sala Institucional del Palco de Honor albergó el primer homenaje que el Club quiso dar al equipo. Allí hubo confidencias y alegría, mucha alegría por la satisfacción del trabajo bien hecho.
Oliver Torres, David Gil, Calero o Javi Manquillo, entre otros, aguardaron con paciencia, pero con nervios el momento estelar del día. Poco antes del comienzo del partido, los chicos junto con su cuerpo técnico bajaron al césped del Calderón para vivir un momento que quedará para siempre en su retina, como hicieran la semana pasada los jugadores del BM Atlético de Madrid. El Vicente Calderón supo corresponder al esfuerzo que unas semanas antes habían hecho los chicos de Mena. Miles de aficionados aplaudieron y vitorearon a todos y cada uno de los componentes del equipo.
La ‘vuelta de honor’ al campo fue la guinda del pastel. Se sintieron, como lo que son, estrellas del Atlético de Madrid que contribuyen a hacer más grande este club histórico.
etiquetas: