El Atlético de Madrid lanza su nueva página web

Personalización e interactividad, ejes del proyecto

El Atlético de Madrid continúa apostando por la innovación y modernización de su imagen. En este sentido, el Club rojiblanco presenta la nueva cara de su página web, un proyecto que ha visto la luz tras meses de arduo trabajo. Este nuevo site sirve como ventana de interacción para todos los sectores que comparten un sentimiento común, el amor hacia los colores rojiblancos.

La página web ha sido desarrollada por un equipo de más de 20 personas de ‘Robots’, empresa responsable del diseño, programación e implementación. Desde este momento, los internautas notarán un notable cambio de imagen, con mayor rapidez a la hora de acceder a la información, el uso de contenidos multimedia o accesibilidad desde diferentes dispositivos. Es una plataforma pensada para crecer, en la que se combinan aspectos de usabilidad e información, que irá ampliando sus secciones para satisfacer las necesidades de todo el colectivo rojiblanco.

En un futuro cercano, los usuarios dispondrán de novedosos servicios como canal de televisión-web o radio por ip, en definitiva, tendrán a su alcance una web personalizada para cada aficionado, convirtiendo así la personalización y la interactividad en los dos grandes ejes de este nuevo proyecto. La imagen principal de la web se ha diseñado siguiendo criterios de legibilidad y navegabilidad, con menús sencillos y limpios; una web de última generación para un Atlético de Madrid que encara el futuro con fortaleza y optimismo.

El Atlético se ha dotado de una poderosa herramienta que le permitirá estar más cerca de sus aficionados y conocer más a fondo sus gustos e inquietudes, con la intención de conseguir su máxima satisfacción.
 
 
etiquetas: