El Atlético de Madrid llega a un acuerdo publicitario con Rixos Hoteles

La cadena hotelera es una de las más prestigiosas del mundo

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo publicitario con la cadena hotelera Rixos por el cual los jugadores rojiblancos lucirán en sus camisetas el nombre de la empresa en los siguientes partidos de la Liga BBVA: Atlético de Madrid-Getafe, Levante- Atlético de Madrid, Rayo-Atlético de Madrid, Atlético de Madrid-Espanyol, Betis-Atlético de Madrid, Atlético de Madrid-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Málaga, Villarreal- Atlético de Madrid. 
El Grupo Rixos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años como resultado directo de la gestión dinámica y estratégica flexible y proactiva. Es una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, reconocida internacionalmente, y dedicada a ofrecer una hospitalidad innovadora que excede las expectativas de sus huéspedes. 
La cadena hotelera, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones con premios de carácter internacional como el ‘World Travel Awards Winner’ o el de ‘Mejor Spa Hotelero del mundo’, ubica sus hoteles en codiciados destinos como Dubai, Croacia, Repúblicas Rusas y Turquía. 
etiquetas: