El Atlético de Madrid, nominado por la ECA para el Globe Soccer Award

Miguel Ángel Gil acudirá a la Gala que tendrá lugar el 28 de diciembre

El Atlético de Madrid, gracias a sus dos victorias en la Europa League y en la Supercopa de Europa, ha sido incluido por la ECA (European Club Association) como uno de los candidatos para los proximos Globe Soccer Awards, en la categoría de mejor equipo del 2012.
  Los cuatro finalistas nominados por la ECA son: Chelsea (Campeón de la Champions League que fue derrotado en Mónaco el pasado mes de agosto por el Atlético de Madrid), Juventus (único campeón de liga que no perdió un partido), Atlético de Madrid (ganador de dos títulos) y Bate Borisov (por su continua presencia en la Champions League).
El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, estará presente en la cuarta edición de los Globe Soccer Awards. Allí se reencontrará con los directivos de los principales clubes del mundo. Estos premios estan organizados por el BC Bendoni Communication y el Consejo de Deportes de Dubai. A la gala también acudirá el Presidente de la UEFA, Michel Platini.
Esta será la segunda vez que el Consejero Delegado del Atlético de Madrid viaje a Dubai para presenciar la Gala de los Globe Soccer Award, ya que en 2010 se le otrogó el premio al mejor gestor del año, en la que fue otra temporada triunfal para el Atlético de Madrid.
Junto a Miguel Ángel Gil y el Atlético de Madrid estará optando a un galardon Radamel Falcao, candidato al Premio al mejor futbolista del año. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la anoche del 28 de diciembre durante una cena oficial en el Burj Khalifa.
etiquetas: