Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid organizó la fiesta para los peques

El pasado domingo 3 de abril, los atléticos más pequeños, disfrutaron de diversas actividades. La entrada estuvo situada en el Megastore 1903, junto a la puerta 25 del estadio Vicente Calderón Así a las 11:00 horas, cuando el Parque abrió sus puertas, los chavales dieron rienda a su imaginación en un concurso de dibujo, cuyo premio fue salir ese mismo día en la foto del partido junto a sus ídolos del primer equipo, instantes antes de que comenzara el encuentro ante el Real Mallorca. Alrededor de las 12:00 de la mañana, llegó una gran sorpresa, y es que Antonio López y Zahínos estuvieron una hora firmando autógrafos.

Posteriormente, un gran teatro de títeres alzó su telón, y se disfrutó de una representación muy atlética. La guinda final la puso Indi. La simpática mascota rojiblanca jugó con todos los niños que portaban, la camiseta del Atlético de Madrid y, se fotografió con todos aquellos niños que quisieron. Además de todas estas actividades, estuvo la Playstation 2, el Parque gigante de Bolas, los futbolínes, los talleres de globoflexia y pintacaras, en total, un día de lo más completo.
etiquetas: