El Atlético de Madrid participó en el VI Congreso de Chicas Veteranas del Fútbol Español

Las representantes de la U.D. Las Palmas fueron las anfitrionas

Un año más, y ya van seis, las empleadas de distintas entidades deportivas del país se reunieron en el ya tradicional Congreso de Chicas Veteranas del Fútbol Español. Durante el fin de semana del 26 y 27 de junio fueron ellas y sólo ellas las protagonistas y encargadas de analizar el mundo del fútbol, así como las particulares de cada una de las entidades que representan.

Esta vez la ciudad elegida fue Las Palmas, cita en la que el Atlético estuvo representado por Jacinta Llorente, Ana García, Ángeles Luengo, Rosario García y Lola Romero (Presidenta del Atlético de Madrid Féminas). Además, asistieron empleadas del Real Madrid, Federación Madrileña, Liga Nacional de Fútbol Profesional, Cádiz, Betis, Tenerife, Barcelona y, por supuesto, las anfitrionas, de la  U. D. Las Palmas.

Estas mujeres del fútbol llevan años manteniendo un  constante contacto fruto de la actividad diaria de cualquier club. Con la intención de que la relación fue más cercana y personal, Jacinta Llorente (del Atlético de Madrid) tuvo la idea de reunir a todas una vez al año durante un fin de semana. La entidad del Manzanares fue la primera en organizar este particular encuentro y seis años después se han convertido en una práctica muy esperada por las trabajadoras de clubes deportivos.

Los clubes e instituciones participantes en este congreso se intercambiaron regalos y, como todos los años, se realizaron una serie de sorteos, aportando las chicas rojiblancas objetos de los siguientes patrocinadores y empresas colaboradoras: Gestoria Pinos, Spa Premier, Hotel Tryp Los Ángeles de San Rafael, KIA, Schroders, Viajes El Corte Inglés, Coca-Cola y la Fundación Atlético de Madrid.

etiquetas: