El Atlético de Madrid pondrá rumbo a Salónica el miércoles 15 de septiembre

Los rojiblancos entrenarán en el Estadio Kleanthis Vikelides

El Atlético de Madrid comenzará el jueves 16 de septiembre su nueva andadura por la Europa League para defender el título de campeones. Los pupilos de Quique Sánchez Flores iniciarán un nuevo camino en esta competición con las ilusiones renovadas. Los atléticos se verán las caras con el Aris Salónica, equipo al que entrena un viejo conocido de la afición española, Héctor Cúper.

Atlético de Madrid y Aris realizarán el miércoles el último entrenamiento antes de medirse el jueves 16 de septiembre (19:00 hora española). El equipo rojiblanco lo hará en el Estadio Kleanthis Vikelides a partir de las 19:00 (hora griega), ofreciendo una rueda de prensa Quique Sánchez Flores y un jugador rojiblanco antes de la sesión (18:30 hora griega).

Por su parte, el Aris Salónica se ejercitará a partir de las 9:30 (hora griega) en su lugar habitual de entrenamiento, Campo de Rysio, compareciendo ante los medios, Héctor Cúper, técnico del equipo griego, y un jugador a partir de las 13:00 (hora griega). En ambos casos los medios de comunicación sólo podrán estar presentes en los entrenamientos de los equipos durante los primeros 15 minutos.

La expedición del Atlético de Madrid aterrizará en Grecia en un vuelo chárter a las 13:15 (hora griega) del miércoles, regresando a tierras españolas tras el partido.
etiquetas: