DEDICÓ EL TÍTULO AL LESIONADO EDUARDO MALO EREZUMA

El Atlético de Madrid Prebenjamín A se proclama campeón liguero

El conjunto dirigido por Sergio Calvo Marín ha ganado los 8 partidos que ha disputado hasta la fecha y es el equipo más goleador y menos goleado del campeonato.

FOTO: Rubén de la Fuente

Después de su triunfo por 12-0 frente al Marianistas Amorós B, el Atlético de Madrid Prebenjamín A se ha proclamado matemáticamente campeón liguero del grupo 42 de la categoría Prebenjamín F7 madrileña, a falta de una jornada para la conclusión del curso.

Los tantos de Benja (2), Enzo (2), Jorge D., Jorge M., Hugo, Alonso, Gael, Pablo, Iker y Javi decantaron este viernes la balanza a nuestro favor, en un duelo que nos medía al segundo clasificado. De esta manera, nuestro equipo continúa contando por victorias todos los encuentros que ha jugado hasta la fecha (8), siendo además el conjunto que menos dianas en contra ha concedido en el campeonato (3) y el que más ha marcado (100).

Un título que esta temporada cuenta además con una dedicatoria muy especial por parte de los pupilos de Sergio Calvo, quienes han brindado la consecución del campeonato a su compañero Eduardo Malo Erezuma. El delantero rojiblanco se fracturó el cúbito y el radio el pasado mes de noviembre y tras más de dos meses de convalecencia, volvió a jugar hace dos semanas. Sin embargo, el infortunio volvió a cruzarse en su camino, recayendo de su lesión esta misma semana y siendo intervenido precisamente este viernes. Así pues, aunque no pudo acompañar al resto de jugadores del Prebenjamín A en su coronación, ya resta un día menos para su regreso a los terrenos de juego y cuenta con el apoyo de toda la Academia en estos complicados momentos.

¡Mucho ánimo, Edu!