EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD CELEBRÓ SU 28ª EDICIÓN

El Atlético de Madrid, premiado en ‘El Sol’

De nuevo, dos campañas de publicidad ideadas por el Atlético de Madrid han sido galardonadas en ‘El Sol’, el mayor festival iberoamericano de publicidad que celebró este fin de semana su 28ª edición.

El Atlético de Madrid siempre se ha destacado por sus campañas publicitarias. De la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, la entidad rojiblanca ha sabido potenciar la identificación emocional del seguidor atlético con su marca.

Como ya ocurriera el año pasado, el club ha sido galardonado en la 28ª edición de ‘El Sol’, el mayor festival iberoamericano de publicidad que se ha celebrado durante estos días en Bilbao, que coge el testigo de San Sebastián. El festival, que empezó siendo sólo de cine publicitario, abarca ahora la totalidad de las disciplinas de la comunicación comercial e institucional.

La campaña ‘Por fin es lunes’ realizada tras la consecución de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sido galardonada con el ‘Sol de Oro’ en la categoría Comunicación Publicidad Viral, mientras que la campaña ‘El Atleti te hace más fuerte’ ha recibido el ‘Sol de Bronce’ en la categoría de televisión del mundo publicitario compitiendo con las mejores de toda España y Latinoamérica.

De esta manera, el Atlético de Madrid vuelve a destacar en el mundo de la publicidad y el marketing con dos campañas que fueron las más aplaudidas del festival y que dejan patente su profesionalidad y creatividad en este sector.