ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO

El Atlético de Madrid, premiado en la XVIII edición de los Premios Madrid organizado por Madridiario

Nuestro presidente Enrique Cerezo recogió, en un acto celebrado en el hotel The Westin Palace, el Premio a la Iniciativa Deportiva que ha entregado Madridiario a nuestro club.

Este martes 15 de junio se ha celebrado la XVIII edición de los Premios Madrid que organiza desde hace casi dos décadas Madridiario. A la gala, que se ha celebrado en el hotel The Westin Palace, han acudido numerosas autoridades, entre las que se encontraban la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otras personalidades.

El Premio a la Iniciativa Deportiva ha recaído en nuestro club, flamante campeón de la Liga en un año complejo por la ausencia de público en el campo. Nuestro club ha mostrado su espíritu solidario y durante estos meses el Wanda Metropolitano está siendo uno de los centros de vacunación masiva en la Comunidad de Madrid y el diario nos ha premiado con esta presitigiosa distinción. 

Como representante de nuestro club ha acudido Enrique Cerezo, presidente de la institución. “Es un magnífico premio a una temporada muy dura, pero hemos conseguido una Liga magnífica”, ha indicado, antes de finalizar haciendo hincapié en que el Atlético "lleva el nombre de la ciudad por todo el mundo con mucho orgullo”.

etiquetas: