El Atlético de Madrid prepara la remontada frente al Real Madrid

Perea se quedó en su domicilio recuperándose de su amigdalitis

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria frente al Mallorca. No hay tiempo para la alegría, tras el triunfo conseguido frente al conjunto balear, y sí de pensar en el Real Madrid. El pase a las semifinales de la Copa del Rey está a sólo dos goles y el equipo rojiblanco regresó a los entrenamientos con muchas ganas y mentalizados en remontar la eliminatoria.

Fue una sesión en la que los jugadores que fueron titulares frente al Mallorca realizaron entrenamiento de regeneración en el gimnasio salvo Antonio López y Elías que realizaron el mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros. No estuvo en las instalaciones de Majadahonda, Luis Amaranto Perea que se quedó en su domicilio recuperándose de su amigdalitis pultácea, que le impidió jugar en la noche del lunes. Por su parte, Mario Suárez y Kun Agüero prosiguieron la recuperación de sus respectivas lesiones con los fisioterapeutas del Club.

Al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda saltaron los canteranos Vitor, Hermosa, Atienza, César y Iago, que se unieron al resto de la plantilla para completar el entrenamiento y comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves frente al Real Madrid. Diego Costa se ejercitó al margen de sus compañeros y lo hizo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.

La sesión, que duró algo más de 90 minutos, se inició con trabajo físico una parte de la plantilla, mientras que los guardametas Joel y Iago trabajaban con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Posteriormente los jugadores realizaron juegos de posesión, circuito físico con finalizaciones y ejercicios de defensa-ataque en superioridad numérica. Después la sesión concluyó con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

etiquetas: