El Atlético de Madrid preparó el partido contra el Besiktas a puerta cerrada

Antonio López. Diego, Silvio y Arda Turan no se entrenaron con el grupo y Tiago, con permiso porque va a ser padre, tampoco

El Atlético de Madrid continuó con la preparación del partido frente al Besiktas del próximo jueves en el Estadio Vicente Calderón con una sesión de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que los medios de comunicación pudieron presenciar 15 minutos.

Faltaron a la sesión del grupo los lesionados Diego y Antonio López, así como Arda Turan y Silvio, con algunas molestias. Tampoco estuvo Tiago, con permiso del club porque va a ser padre y estaba en Portugal por este motivo. Los que sí trabajaron con el equipo fueron los jugadores del Atlético B Pedro Martín y Saúl.

El equipo realizó trabajo físico con Oscar Ortega, preparador físico, para luego dedicar el resto de la sesión al trabajo táctico con balón. Manolo Preciado, ex entrenador del Sporting, estuvo presenciando el entrenamiento como también otro entrenador que es habitual en la Ciudad Deportiva rojiblanca, Onésimo Sánchez. Los dos tomaron nota del trabajo de Diego Pablo Simeone en la sesión del martes.

etiquetas: